Connected Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Nov 15, 2021 4:19 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Elige a tu personaje
Dando Una vuelta [Blair] EmptyMar Feb 09, 2010 1:32 am por Serena van der Woodsen

» Dando Una vuelta [Blair]
Dando Una vuelta [Blair] EmptyMiér Feb 03, 2010 6:13 am por Nate Archibald

» The way back home
Dando Una vuelta [Blair] EmptySáb Ene 30, 2010 5:06 pm por Lily Truscott

» Relaciones de Blair
Dando Una vuelta [Blair] EmptySáb Ene 30, 2010 1:23 am por Blair Waldorf

» ¿Un bocado? (Juliet)
Dando Una vuelta [Blair] EmptyVie Ene 29, 2010 7:13 pm por Juliet Van Heusen

» Relaciones de Nate -
Dando Una vuelta [Blair] EmptyMar Ene 26, 2010 6:08 pm por Blair Waldorf

» Relaciones de Sharpay
Dando Una vuelta [Blair] EmptyMar Ene 26, 2010 5:25 pm por Sharpay Evans

» Relaciones de Juliet
Dando Una vuelta [Blair] EmptyMar Ene 26, 2010 12:42 am por Juliet Van Heusen

» Relaciones de Max
Dando Una vuelta [Blair] EmptyMar Ene 26, 2010 12:29 am por Max Russo

STAFF











Dando Una vuelta [Blair]

2 participantes

Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Dom Ene 24, 2010 10:02 pm

Ese día me habia levantado bastante temprano, no tenia mas sueño y la verdad no pensaba pasar todo el dia en la mansión Archibald. Así que tomé mi celular y me fuí a caminar por Manhattan, estaba cerca de Central Park y saqué mi telefono para revisar los mensajes mientras me sentaba en una de las bancas del gigantesco parque.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 24, 2010 10:08 pm

Últimamente había tenido algunos problemas con Serena y la verdad era que no me gustaba estar así con ella, era mi mejor amiga pero parecía no importarle.
Me puse un vestido a conjunto con mis Manolos negros y salí a dar una vuelta por Central Park, haber si el aire fresco me despejaba la mente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Dom Ene 24, 2010 10:13 pm

Continuaba mirando la pantalla de mi celular, luego lo guarde en mi bolsillo nuevamente y levante la vista para mirar a mi alrededor, mas allá vi que venia Blair. Sonreí un poco y me levante de la banca en donde estaba -Blair Waldorf sola por acá..., encantado me ofresco a hacerte compañia, claro si es que tu quieres- dije sonriendo de medio lado.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 24, 2010 10:21 pm

Me giré cuando escuché aquella voz a mis espaldas; me giré y le dediqué una preciosa sonrisa al moreno de ojos azules que tenía enfrente.
-Nathaniel, ¿por qué no estás fumando con Chuck?, pensaba que nunca os separábais...sois peores que siameses-me acerqué a él y le di un sensual beso en la comisura de los labios.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Mar Ene 26, 2010 12:19 am

Comenzé a escucharla y sonreí -no tengo idea de en que anda actualmente Chuck, aunque me imagino en que- dije algo divertido, ha ese jamás le faltaba que hacer.

Sonreí de medio lado al sentir su beso y la mire tomandola con un brazo por la cintura -¿y tu? raro que no estes con Serena...- comente mirandola.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Ene 26, 2010 6:12 pm

-Si, seguro que Chuck está encerrado en su suite con alguna tía...-reí entre dientes; sonreí de forma encantadora cuando noté el brazo de Nate aprisionar mi cuerpo contra el suyo por mi cintura. -Digamos que desde que me enteré de que mi mejor amiga se acostó con mi novio, no esque llevemos una relación muy unida....-contesté mirandolo con una ceja enarcada.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Miér Ene 27, 2010 6:50 am

Sonrei divertido ante lo de Chuck y asentí un poco, ese era el mejor hobbie para él. Luego me puse algo mas serio al escuchar lo segundo -Blair...- dije mirandola y luego vi a otro sitio -no quieres tocar ese tema ¿o si?- volvi a mirarla y la rodie con ambos brazos acercandome a rozar sus labios -vamos guapa...- dije intentando que dejara aquel tema de lado y la besé.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Ene 27, 2010 7:13 pm

-Yo...-mi respuesta nació y murió en aquel mismo instante en mis labios al sentir los de Nate posarse sobre los mios; lo abracé por el cuello y pegué más mi cuerpo al suyo, besandolo despacio y lentamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Vie Ene 29, 2010 10:45 pm

Sonreí al sentir que se apegaba un poco mas a mi, la rodie con mis brazos al mas protector mientras ladeaba un poco mi cabeza logrando adentrarme dulcemente en su boca. Luego me aleje dandole cortos besos en los labios -te quiero Blair- dije acariciando su mejilla con una mano mientras la miraba.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Ene 30, 2010 1:14 am

Entreabrí los labios para sentir el dulce sabor de los suyos, haciendome acariciar su cabello lentamente mientras disfrutaba del momento.
-Yo también te quiero Nate-susurré contra sus labios, rozandolos con los míos, sin despegar mi oscura y penetrante mirada de la suya, clara.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Ene 30, 2010 1:32 am

Sonreí al escucharla y tome su rostro entre mis manos dandole cortos y suaves besos en los labios -perdoname si he hecho algo mal- comente simplemente mientras la miraba, luego al abraze mientras dejaba mi rostro entre el hueco de su cuello y su cabeza.


Última edición por Nate Archibald el Dom Ene 31, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Ene 30, 2010 1:40 am

-Shh...no digas nada-susurré sin apartar mi mirada de aquello increíbles ojos azules que siempre me habían vuelto loca; me abracé con fuerza a él, escondiendome y acurrucandome en su abrazo, intentando olvidarlo todo...pero aún no podía, la imagen de él y Serena era una constante tortura para mí.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Dom Ene 31, 2010 12:40 am

La rodie completamente con mis brazos, apoyando un poco mi cabeza junto a la suya, ahora mi vista estaba fija hacia al frente sin tener algo claro en mi mente. Le hise algo de cariño en la espalda mientras daba suaves besos en su cabeza, en un acto algo tierno. -¿Dije que estas muy guapa hoy?- pregunté sonriendo algo divertido.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 31, 2010 12:44 am

Notaba sus manos recorrer mi espalda de forma cariñosa, y sus labios en mi pelo dejar pequeños y tiernos besos.
Me aferré más a él, abrazando su cuerpo con fuerza, con miedo a que me dejara...con miedo a que me comparara con Serena y perdiera, como siempre pasaba.
Escuché algo salir de su boca, pero estaba tan aterrada de mis propias inseguridades que no puede entender lo que me dijo.
-¿Qué has dicho?...no estaba atenta-contesté con una expresión algo aterrada en mi rostro.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Dom Ene 31, 2010 12:47 am

La escuche y tome su rostro entre mis manos mirandola -solo dije que te ves hermosa- le dije sonriendole encantador, le di un suave beso y luego me aleje levemente mirandola -¿que sucede?- pregunté algo intrigado; pero mas que intriga era preocupación por saber que sucedia con ella.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Ene 31, 2010 9:12 pm

-Nate, ¿por qué lo hicistes?...yo te quería, ¿acaso no te valía conmigo?-le dije mirandolo fijamente, él sabía muy bien a lo que me refería; cuando me enteré de lo que había pasado, sentí como el mundo se me derrumbaba encima, ella era mi mejor amiga desde que usabamos pañales y él era mi novio desde siempre.
Me alejé un poco de él notando como las lágrimas acudían a mis ojos en señal del gran dolor que sentía y que me estaba matando por dentro.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Nate Archibald Miér Feb 03, 2010 6:13 am

Sabia que en algún momento este momento llegaria, si bien queria evitarlo lo mas posible, ella se merecia una explicación y creo que ya le habia mentido demaciado para continuar con lo mismo.

Baje la vista un momento sin saber por donde comenzar -Blair... no tiene nada que ver contigo lo que ocurrio- le aclaré, no queria que ella pensara que lo que habia sucedido tenia que ver con alguna actitud suya o algo asi.

-Es que... tengo que admitir que...- "dios no queria decir esto" pensé -tenia un sentimiento mas que el de amistad por Serena- confesé mirando hacia otro sitio -pero eso se acabo y yo quiero estar contigo, te quiero a ti, solo a ti te necesito a mi lado- dije tomando su rostro, con suavidad y ternura, con mis manos.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Dando Una vuelta [Blair] Empty Re: Dando Una vuelta [Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.