Connected Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Nov 15, 2021 4:19 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Elige a tu personaje
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyMar Feb 09, 2010 1:32 am por Serena van der Woodsen

» Dando Una vuelta [Blair]
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyMiér Feb 03, 2010 6:13 am por Nate Archibald

» The way back home
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptySáb Ene 30, 2010 5:06 pm por Lily Truscott

» Relaciones de Blair
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptySáb Ene 30, 2010 1:23 am por Blair Waldorf

» ¿Un bocado? (Juliet)
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyVie Ene 29, 2010 7:13 pm por Juliet Van Heusen

» Relaciones de Nate -
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyMar Ene 26, 2010 6:08 pm por Blair Waldorf

» Relaciones de Sharpay
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyMar Ene 26, 2010 5:25 pm por Sharpay Evans

» Relaciones de Juliet
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyMar Ene 26, 2010 12:42 am por Juliet Van Heusen

» Relaciones de Max
¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) EmptyMar Ene 26, 2010 12:29 am por Max Russo

STAFF











¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

2 participantes

Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Alex Russo Vie Ene 22, 2010 6:26 pm

Hacía unos días que había estado cotilleando entre las cosas de Justin. Aquella semana estaba fuera, había ido con el club de ciencias en un viaje de una semana, así que estaba sóla con Max.
Entre sus cosas personales, encontré algo que me causó entre gracia y entre ideas malvadas.
Debajo de su cama había encontrado la típica revista adolescente de "Pop Star" donde había un sobre en una página que ponía "Justin Bartholomew Russo:
Ha sido usted ganador del concurso 'Pop Star Magazine'. Su collage será publicado en el próximo número de la revista. Usted ha ganado con este concurso, un pase a Los Ángeles para visitar los Estudios de 'So random' y 'McKenzie Falls'. Felicidades
."
Al leerlo casi me ahogué de la risa. ¿Tawni Hart? Por Dios, ¿no había otra actriz más patética en el mundo? Además... ¿Qué jodida mierda hacía Justin con una revista de chicas? Mis padres sólo sabían que había ganado un concurso; lo que no sabían era que, en realidad, el concurso lo había ganado Justin, pero daba igual...
Aquellas vacaciones con la Tía Eugenia (FDR: Sí, me lo acabo de inventar) en Los Ángeles no me vendrían nada mal, y más aún si estábamos de vacaciones en el colegio y tendría un pase VIP para ir a los estudios asignados durante una fecha concreta. Genial, era hora de ver las entrañas de las series y, ya de paso, hacer un poco de magia y cotillear más de lo debido...
El guardia me dejó entrar y yo esperé a la persona que me iba a recibir, mientras hablaba con Harper por teléfono.
Alex Russo
Alex Russo
Scoundrel Witch

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://connectedworlds.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Sunny Monroe Vie Ene 22, 2010 6:32 pm

Estabamos enseyando para el sketch de aquella noche para So Random cuando a Tawni le dio otro de sus ataques de diva; no haría el sketch si no cambiaban el color del vesturio porque no le gustaba, y según ella, el amarillo le quedaba mal.
Hice oídos sordos a lo que dijo y le hice una señal a Marshall diciendole que me tomaba unos 5 minutos de descanso, si no me tiraba debajo de un coche para que me atropellara antes.
Salí dando un portazo del set, y respiré profundamente cerrando los ojos y relajandome, ya no tendría que escuchar la voz de pito de Tawni quejandose de nuevo...por el momento.
Sunny Monroe
Sunny Monroe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Alex Russo Vie Ene 22, 2010 6:42 pm

-Sí, Harper. Aquí no hay nadie. Esto parece fantasma. Estoy por decir a Justin que venga por mí -comentaba con "Har" entre línea y línea de teléfono, apoyada a la pared y mirando mis uñas largas mientras tanto, aburrida-. Tsk. ¡Qué va! Está de viaje. Dudo mucho que se entere de lo que he hecho -reí entre dientes-. Además, siempre me libro de todas, así que... Ajá. Sí. No sé. Se supone que tenía que venir a ver el plató de So Random! y McKenzie Falls y eso... Ya ves... Podrían ser otras series como skins o CSI... Pero bueno, no me quejo. Sí, vale... Si veo a Chad Dylan Cooper le pediré un autógrafo para ti...
Miré hacia un lado de una forma sospechosa mientras pensaba "Y una foto y varios besos para mí también...".
Alex Russo
Alex Russo
Scoundrel Witch

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://connectedworlds.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Sunny Monroe Dom Ene 24, 2010 5:50 pm

-Esta chica es insoportable, de verdad-me dije a mi misma llevandome una mano a la cabeza mientras me apoyaba en la pared.
Cerré los ojos y empecé a imitar a Tawni con tranquilidad, sin importarme que me escuchara ella o alguien más.
-Esto no es así, estoy cansada y me he despeinado, el azul me queda mal...-puse voz de pito y seguí burlandome un rato más de ella para desestresarme.
Sunny Monroe
Sunny Monroe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Alex Russo Dom Ene 24, 2010 9:49 pm

Había colgado hace un momento a Harper y, de pronto, empecé a escuchar una voz realmente parecida a la de una flauta desafinada, lo cual me hizo fruncir el ceño y asomarme por una esquina para saber de su procedencia.
Me acerqué hacia las espaldas de la chica y le di unos toquecitos con mi dedo índice en su hombro.
-Lo siento mucho, el milagro de los genes es que nunca sabrás con qué voz saldrá tu hijo... -bromeé riendo entre dientes, pero cuando vi que era Sunny Monroe, alcé las cejas impresionada.
No era fan, ni mucho menos, es que no se veía a un famoso cada día...
...
Retiro lo dicho. Bueno, no... Joe Lucas para mí no contaba ni como famoso...
-¡Vaya! ¡Sunny Monroe! Encantada... Soy Alex -sonreí con diversión.
Alex Russo
Alex Russo
Scoundrel Witch

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://connectedworlds.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Sunny Monroe Dom Ene 24, 2010 10:14 pm

Di un respingo cuando alguien tocó mi hombro, me giré y sonreí a la chica que me estaba hablando.
-La verdad esque es una pena, así podrías arreglar ciertas cosas de nuestros hijos...me presentaría pero parece que ya me conoces, encantada, Alex-contesté entre risas y me acerqué a ella dandole un beso en la mejilla a forma de saludo.
Sunny Monroe
Sunny Monroe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Alex Russo Dom Ene 24, 2010 10:35 pm

La saludé con una pequeña sonrisa y, tras presentarnos mutuamente la miré con las cejas alzadas.
-Un día estresante. ¿Eh? ¡No me lo digas! -carraspeé y puse cara de imitar a Tawni Hart, con la voz y todo- ¡Tawni Hart!
Reí entre dientes y fui desvaneciendo poco a poco mi sonrisa, rascándome la nuca.
-Seguro que no es peor que tener un hermano tonto y el otro aún más y además, listillo...
Alex Russo
Alex Russo
Scoundrel Witch

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://connectedworlds.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Sunny Monroe Dom Ene 24, 2010 10:47 pm

-Creemé que preferiría a los dos hermanos antes que a la perfecta Tawni Hart-dije esto último con la misma voz de pito de Tawni, sin poder evitarlo empecé a reírme sin poder parar.
Sunny Monroe
Sunny Monroe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Alex Russo Dom Ene 24, 2010 11:04 pm

Reí junto con Sunny respecto a nuestra forma peculiar de burla sobre mis hermanos o, sobre Tawni y le puse una mano en el hombro.
-¿Sabes, Sunny? Creo que nos vamos a llevar muuuuuuuy bien... ¿Sabes dónde está el guía?
Alex Russo
Alex Russo
Scoundrel Witch

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://connectedworlds.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Sunny Monroe Dom Ene 24, 2010 11:07 pm

-Creo lo mismo, mi querída Alex...y si te refieres a un tio bajito y gordo, si, estaba por el set-me reí junto a la morena que tenía enfrente y le señale con la mano hacia donde tenía que ir para llegar al set.
Sunny Monroe
Sunny Monroe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Alex Russo Dom Ene 24, 2010 11:25 pm

Me crucé de brazos con el ceño fruncido y morritos puestos.
-Vaya... Verás, Sunny. Es que he ganado un concurso... -me acerqué a su oido a lo confidencias-. Bueno, lo ha ganado mi hermano, pero he venido yo, él no sabe nada... -reí entre dientes- Y estaba esperando al guía para que me enseñara los platós estos días.
Alex Russo
Alex Russo
Scoundrel Witch

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://connectedworlds.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny) Empty Re: ¿Premio al collage más chulo de Tawni Hart? (Sunny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.