Connected Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Nov 15, 2021 4:19 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Elige a tu personaje
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:32 am por Serena van der Woodsen

» Dando Una vuelta [Blair]
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:13 am por Nate Archibald

» The way back home
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 5:06 pm por Lily Truscott

» Relaciones de Blair
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 1:23 am por Blair Waldorf

» ¿Un bocado? (Juliet)
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 7:13 pm por Juliet Van Heusen

» Relaciones de Nate -
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:08 pm por Blair Waldorf

» Relaciones de Sharpay
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 5:25 pm por Sharpay Evans

» Relaciones de Juliet
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 12:42 am por Juliet Van Heusen

» Relaciones de Max
Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 12:29 am por Max Russo

STAFF











Una llamada de Hannah Montana (Miley)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una llamada de Hannah Montana (Miley) - Página 2 Empty Re: Una llamada de Hannah Montana (Miley)

Mensaje por Miley Stewart Mar Ene 19, 2010 11:06 pm

Lo miré dubitativa y finalmente lancé una carcajada al aire, señalándolo con el dedo como diciendo "muy bueno, me lo había creído". Cuando vi que no me contestaba al gesto, desvanecí la sonrisa, parpadeando asombrada.
-Y después me quejo de Jackson...-susurré para mí misma entre dientes. Sacudí la cabeza y le sonreí, colocándome el bolso.-En fin, lo dicho; no diré nada a nadie, y menos de los peculiares gustos de tus hermanos en vestirse... Yo debería irme, mi padre...-me quedé callada. Mi padre me estaría esperando en casa, aunque no es que sonase muy glamouroso en boca de Hannah Montana...-Mi padre y yo tenemos que apadrinar una asociación a favor de los cachorritos abandonados y seguramente voy a llegar tarde, así que mejor me voy. Nos vemos, Nick.-me incliné hacia delante para darle dos besos, pero estuve dudando, por lo que me movía como haciendo ademanes. Finalmente sonreí y decidí darle dos palmaditas en la cabeza.-¡Adiós!
Me puse de pie rápidamente y busqué los mismos probadores de antes para cambiarme de nuevo en Miley Stewart; no era muy buena idea volver a casa en forma de Hannah Montana, seguro que había por allí algún paparazzi a lo depredador intentando cazar a sus presas. Tras cambiarme, me fuí a casa.
Arrow
Miley Stewart
Miley Stewart
Crazy Singer!♫

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.